No. desafortunadamente existen muchos sistemas operativos y algunos con incompatibilidades con los servicios de Google que son fundamentales para el funcionamiento de la aplicación.
Entonces en este momento “Alerta 24/7” solo esta disponible para usuarios con sistema operativo Android versiones superiores a la 4.0.
Pronto saldrá la versión para sistema operativo iOS (para los iPhone ) (iPhone OS)
“Alerta 24/7” es una Aplicación que permite la activación de una alarma en tiempo real dirigida a un grupo de personas previamente seleccionadas, sobre cualquier evento de inseguridad del cual sus usuarios sean víctimas o testigos. La aplicación También permite que el usuario, brinde información sobre el lugar donde se encuentra y su desplazamiento, para que una o varias personas de su entorno puedan hacer un seguimiento y/o acompañamiento virtual, en tiempo real al usuario que así lo desee. Con solo una sencilla acción, “Alerta 24/7” se encarga de advertir a un grupo de personas en un lapso de menos de 10 segundos habitualmente, del evento que está poniendo en peligro la integridad personal o los bienes del usuario. Esta alarma puede ser activada de forma silenciosa para no poner en peligro a la persona que está siendo víctima de la agresión, de tal forma que la ayuda llegue de forma rápida y efectiva.
“Alerta 24/7” NO es un seguro contra riesgos o incidentes de inseguridad de los que sean víctimas los usuarios; TAMPOCO es una empresa de vigilancia por tanto NO ofrece servicios de custodia o acompañamiento a sus usuarios y NO hace parte de un organismo de seguridad oficial ni privado. “Alerta 24/7” brinda una herramienta tecnológica de fácil manejo, para que los usuarios construyan su propia red de apoyo de acuerdo a su conveniencia, basado en la cercanía, la solidaridad, el colegaje, o la familiaridad y además pueda recibir la ayuda de los organismos del Estado, como la Policía o los miembros de las fuerzas armadas, si lo ha predeterminado y coordinado. “Alerta 24/7” no incluye convenio alguno con la Policía Nacional ni empresas de seguridad. Si el usuario final de la app desea ese acompañamiento, tendrá que gestionarlo directamente.